Dentro de la pasarela, Ruiz exhibió la ropa de Giannina Azar, una de las diseñadoras más prolíficas y reconocidas en el ámbito de la moda internacional, que ha vestido a celebridades como Thalía, Jennifer López, Gwen Stefani, Yuri, Chiquinquirá Delgado, Britney Spears, Gaby Espino, Natty Natasha o Maluma. “Estoy emocionada por abrir caminos para otras personas, contribuir a la diversidad de las pasarelas y ser una fuente de inspiración para esta comunidad. Todas podemos conseguirlo”, afirmó Ruiz, que es una de las colombianas más famosas de Estados Unidos.

La influencer deseaba “representar no solo a la comunidad de niños nacidos con labio leporino, sino también a aquellos padres que luchan por sacar adelante a sus hijos y los motiven a perseguir sus sueños. Que no los escondan por miedo al bullying, que lo enfrenten y trabajen en el amor propio”, comentó.

Paola Ruiz llegó a la cima gracias a las redes sociales, tras una vida extremadamente difícil, rodeada de bullying, emigración, la pérdida de un hermano y extenuantes tratamientos médicos.

El peor momento de su vida fue cuando dos niñas del colegio le lanzaron basura encima y le dijeron deforme a causa de su físico. “Aun así, ese día aprendí dos cosas: jamás ser como ellas y demostrarme a mí misma que era más que eso, y que mi físico no iba a ser un impedimento para ser la mujer exitosa que siempre desee ser”, explicó Ruiz, hoy con más de cuatro millones de seguidores en TikTok y más de un millón en YouTube.

La creadora nació en Armenia, Colombia, en medio del eje cafetero, su madre sólo tenía entonces 15 años de edad y escasos recursos, así desde los seis años trabajó ayudándola a vender empanadas en las calles.

A los 14 emigró a Estados Unidos, donde limpió casas e hizo pestañas, ganó una beca en la Universidad Internacional de la Florida y estudió Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, comenzando su nueva vida, con muchos sacrificios y proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *