La legendaria banda de rock mexicana División Minúscula vuelve a los escenarios este 2024, con su gira llamada Y Que El Mundo Espere, la cual promete llevar la esencia del rock mexicano a diversas ciudades a lo largo del país y el extranjero, presentándose en los venues más importantes de México y Estados Unidos, llevando al público su último lanzamiento Escombros.

La banda está pasando por uno de sus mejores momentos en su carrera con exitosas presentaciones a lo largo de México, Estados Unidos y un Palacio de los Deportes con lleno total celebrando por más de 25 años de carrera.

División Minúscula es una de las bandas de rock más importantes de México, con una trayectoria de más de dos décadas y una legión de fans en todo el país.

Su música se caracteriza por su energía, pasión y capacidad de marcar una época con cada uno de sus lanzamientos, y donde además de todos los éxitos de su discografía como Sismo, Las Luces de esta Ciudad y Sognare.

Esta nueva gira marca un regreso a los escenarios, después de un periodo de lanzamiento de su más reciente álbum Escombros, y su audiencia se encuentra expectante a nuevas presentaciones, y la banda promete ofrecer un espectáculo distinto que capturará la esencia única de su música.

Esta gira dará inicio en la ciudad de Chicago el 17 de abril y tendrá un cierre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el primero de diciembre, la venta de boletos para esta gira estará disponible a partir del día 15 de febrero a través de los puntos de venta autorizados.

3 de Mayo – Villahermosa

4 de Mayo – Tuxtla, Gutiérrez

17 de Mayo – Tijuana

7 de Junio – Puebla

8 de Junio – Cuernavaca

21 de Septiembre – Guanamor Teatro Estudio – Guadalajara

10 de Octubre – Campeche

12 de Octubre – Mérida

22 de Noviembre – Monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *