Denominado como Kurios: Gabinete de Curiosidades, uno de los espectáculos más impresionantes de Cirque du Soleil ha llegado a la Gran Carpa Santa Fe en la Ciudad de México, y promete una experiencia como nunca antes.

Prepárese para dejar de lado la realidad y sumergirte en un mundo de asombros sin fin, y en su primera presentación, ante una asistencia de dos mil 500 personas, Kurios dejó satisfechos a todos con una noche repleta de magia y sorpresas.

La noche del estreno estuvo llena de momentos especiales, no sólo por el increíble show, sino por la presencia de grandes invitados que caminaron por la alfombra roja, dándole un toque especial a la ocasión.

Personalidades como: Ernesto Laguardia, Mariano Osorio, Paola Rojas, Cristian Martinoli, Bárbara Anderson, Fernanda Familiar, Linet Puente, Joana Vega Biestro, Raúl Araiza Chantal Andere, Ricardo Fastlicht, Juan Soler, Freddy Ortega, Ricardo Margaleff, Ana Layevska, Luz Elena González, Tábata Jalil, Shanik Berman, Marlene Favela, René Strickler, Malillany Marín entre otros, nos acompañaron en este estreno repleto de magia.

Kurios: Gabinete de Curiosidades transporta al espectador a un laboratorio de un inventor ingenioso y curioso que está convencido de que existe un universo paralelo escondido, un espacio donde las ideas más locas y los sueños más intensos cobran vida.

En el instante en que este inventor abre la puerta hacia este mundo surreal, el tiempo se detiene y una explosión de personajes mágicos invade su gabinete de curiosidades, dándole vida a sus creaciones una por una.

Cirque du Soleil recuerda que la magia existe y que todo lo que imaginamos puede volverse realidad. A través de cada acto y cada movimiento, el espectáculo nos invita a seguir creyendo en nuestras corazonadas y a dejar volar nuestra imaginación.

Sin duda una experiencia única que reúne lo mejor del mundo circense, donde cada acto es pura magia e ingenio, en un espectáculo de verdadera aventura visual, con acróbatas que parecen desafiar las leyes de la realidad en cada momento.

Entre sus sorpresas destaca el acto Acronet, que desafía la gravedad y que te pondrá al filo de tu asiento, donde el asombro y la adrenalina no faltarán, las curiosidades cobran vida, y los actos se despliegan con majestuosidad desde los lugares más inesperados.