Con la nueva opción de Volaris para viajar a Costa Rica, una opción para el hospedaje a la llegada del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, y este es el Hotel Buena Vista de fácil acceso desde y hacia el Aeropuerto Internacional de San José donde a su llegada se olvidará del aeropuerto y respirará calma y tranquilidad.

Ubicado en una plantación de café, en una exuberante colina con vista al centro de San José, el hotel ofrece un santuario apartado con jardines y terrenos magníficamente cuidados.

La encantadora arquitectura y los acogedores interiores decorados en estilo moderno tropical brindan un refugio cálido y acogedor para los viajeros de negocios y de placer.

El servicio personalizado de nuestro amable y atento personal establece al Hotel Buena Vista como el hogar ideal en las montañas alrededor del centro de San José, un lugar relajante para hospedarse antes o después de su vuelo, o simplemente desee experimentar la belleza y la serenidad de Costa Rica.

El lugar cuenta con 30 habitaciones que ofrecen un ambiente íntimo y relajante, distribuidas en edificios y villas rodeadas de exuberante flora y más de 100 especies de aves exóticas.

Distribuida con las siguientes habitaciones; la De Luxe que incluye una cama King o dos camas Queen, en una hermosa y moderna habitación con decoración tropical cuenta con vista al jardín o a la piscina, ventilador de techo, área de escritorio y armario.

En sus Villas de Lujo son habitaciones más grandes y privadas, esencialmente una casa pequeña muy espaciosa, modernas y con decoración tropical cuentan con una sala de estar completa con dos sofás, dos camas individuales con un sofá cama plegable, un escritorio grande, y un gran balcón con vista a las montañas, el valle y la capital.

Todas las habitaciones incluyen WI-FI gratis, delicioso desayuno complementario y servicio gratuito de traslado al aeropuerto entre las 5:00 a. m. y las 11:00 p. m.

Y por último su Balcón Superior con una cama King o dos Queen, hermosa y moderna habitación con decoración tropical cuenta con un balcón con vista a la montaña, al jardín, a la piscina o al volcán, ventilador de techo y cafetera gourmet, un área de escritorio y armario.

Cabe destacar que todas las habitaciones incluyen Wi-Fi gratis, desayuno complementario y servicio gratuito de traslado al aeropuerto entre las 05:00 y las 23:00 horas.