La película Joker: Folie à Deux es uno de los eventos cinematográficos más esperados del año, y dado el alto contenido de violencia de su predecesora, no es de extrañar que la secuela, es protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, y recibió la clasificación sólo para adultos.

Después de que fuera develado el póster oficial el director Todd Philips, junto con la fecha del próximo tráiler de la cinta, informó que la secuela debido a su violencia fuerte, lenguaje explícito, algo de sexualidad y desnudez total breve, organismo a través de un comunicado emitido.

El final de la película original muestra a Arthur Fleck interpretado por Joaquin Phoenix asumiendo su identidad como Joker, después de una serie de eventos tumultuosos que incluyen asesinatos y disturbios en Gotham City, Arthur se encuentra en el centro de una revuelta popular que lo convierte en un símbolo para los marginados por la sociedad.

Finalmente, es arrestado y llevado al Manicomio Arkham, donde se presume conocerá a su próxima pareja, como se narra en otras versiones de la historia.

El primer póster muestra a Arthur Fleck junto a Harley Quinn en un sensual baile, y curiosamente, el título del largometraje, Folie à Deux, hace alusión a una condición médica en la que dos personas comparten el mismo delirio, lo que parece ser una representación acertada de su amor.