Foto Cortesía: The DoSeum

Este lugar ubicado en San Antonio; Texas el cual está dedicado para los niños y consta de dos pisos y está ubicado en el corazón de esta ciudad de Texas, The DoSeum abrió sus puertas en 1995, el cual ofrece una oportunidad increíble para que los niños pequeños aprendan sobre la alfabetización, y las artes.

DoSeum transporta a los niños a un mundo donde la imaginación se eleva a medida que aprenden a través del juego, en donde, descubrir, explorar, crear y aprender será posible.

A lo largo de un área de tres mil pies cuadrados de espacio para exposiciones temporales e itinerantes, y cuenta con seis principales áreas de exhibición siendo estas:

Foto Cortesía: The DoSeum

Sensaciones, en donde en una exploración de la física con la luz y el sonido ayuda a los niños a entender lo que ven y escuchan a su alrededor.

Explorar, con mapas, modelos y escalas cambiantes.  Anima a los niños a mejorar sus habilidades de descubrimiento del siglo 21 mediante la exploración de cómo vivimos y trabajamos juntos y conectamos con otras partes del mundo.

Estación de Innovación: Los niños tendrán el espacio, física y mentalmente de imaginar, crear y construir. Utilizan herramientas reales para resolver los retos de ingeniería de diseño y construcción de puentes, programando robots, objetos que flotan en columnas de aire y la exploración de los misterios de los imanes.

Foto Cortesía: The DoSeum

Spy Academia: Cuando los niños entran Spy Academia, se trasportan a un mundo apasionante donde se aventuran a la tarea de resolver su camino a través de misiones para convertirse en espías maestros por hacer y romper códigos, aplicando la lógica y el razonamiento deductivo y el uso de sus habilidades espaciales y geometría para ayudar a sus compañeros espías salir de situaciones difíciles.

Imagine It!: En esta exposición, los niños son libres para dejar volar su imaginación, la escritura, la grabación y la animación de sus propias historias con herramientas de animación.

Foto Cortesía: The DoSeum

Little Town: Un paisaje urbano para niños a partir de seis meses a cinco años de edad, Little Town incluirá un banco de tamaño chico, tienda de comestibles y de camiones de comida, donde los niños podrán crear conexiones del mundo real, mejorar las habilidades motoras y practicar habilidades sociales en una ciudad que es sólo de su tamaño.

Sin duda un gran ambiente e interactivo ofrece un espacio donde los niños de todas las edades pueden aprender y explorar.