Después de su participación dentro de la ceremonia de la entrega 96 de los premios Oscar la cantante y actriz, Becky G, visitó Disneyland Resort en California y tener unas horas de esparcimiento.
La estrella recorrió el parque e hizo una parada especial en el restaurante de comida mexicana Rancho del Zócalo, donde posó junto a Miguel de la película Coco, el cual dio un toque muy mexicano a su visita.
Este restaurante se ubica en Frontierland y está decorado como una preciosa hacienda mexicana con mosaicos, fuentes y plantas colgantes, además de que los visitantes pueden ver las lámparas y vitrales que le dan un gran encanto al lugar.
En este restaurante los visitantes pueden disfrutar de tostadas, enchiladas rojas, tacos, sopes y burritos, además, de platillos mexicanos como arroz con pollo y arroz con frijoles, y refrescarse con los diversos sabores de aguas frescas.
Sin duda que Becky G disfruto al máximo de las atracciones del parque y evocar esa niña que lleva dentro, además de poder abrazar y saludar a sus personajes favoritos.