El documental del concierto Taylor Swift: The Eras Tour logra resolver a través de primeros planos de Swift en acción, en donde incluso si fuera al espectáculo, no tendría el asiento privilegiado que es cercano y personal.

El musical consigue dar el asiento en primera fila que sólo las élites absolutas podrían haber tenido durante los conciertos, aquí pasa 160 minutos con los mejores asientos de la casa.

Donde no solo verá el espectáculo en todo su esplendor, así como a los fanáticos cautivados por todo entre la multitud, sino que también podrás ver el efecto que todo tiene en Swift.

Ella está tan interesada como cualquiera, lo que hace que la conexión sea aún más palpable, el documental es, como podrá imaginar, un concierto filmado en el SoFi Stadium de Los Ángeles, la vemos cantar tomando algunas canciones de cada uno de sus álbumes o épocas, canta, baila y se conecta con la multitud.

El director Sam Wrench sabiamente mantiene el enfoque en Swift, saltando solo periódicamente hacia la multitud, donde tomando en cuenta la cantidad de cámaras que se utilizan, Wrench pudo ver el espectáculo desde todos los ángulos.

Realmente no hay ningún estilo agregado en exhibición, pero se asegura de que cada momento de Taylor Swift, podría significar algo para un fan reciba toda su fuerza.

Las alegres melodías pop son eléctricas, las baladas sombrías son tremendamente serias y casi siempre hay una sonrisa en su rostro, se trata de una cantante que hace balance de su catálogo, además de dejarse asimilar por el amor que le ha dado. No veo cómo este espectáculo no puede conquistar a nadie.

Taylor Swift: The Eras Tour estará disponible en la plataforma de Disney+ a partir del próximo 15 de marzo.