Una nueva opción tienen los paseantes que decidan como opción Chihuahua, ya que se llevó a cabo la apertura del Hotel María Bonita, un oasis de lujo que promete elevar la experiencia hotelera a nuevos niveles con diseño elegante y servicios de primera clase.
Este nuevo establecimiento se perfila como un referente en la industria turística de la capital, consiguiendo así que el Grupo María Bonita oferte 381 habitaciones en sus tres establecimientos, lo que se traduce también en la generación de empleos.
Las instalaciones del Hotel María Bonita Ciudad de Chihuahua, incluyen 151 habitaciones 2 suites una nupcial y la presidencial, 77 habitaciones equipadas con camas dobles, 67 individuales y 5 habitaciones especiales para aquellos huéspedes con movilidad limitada, y cuentan con sala de estar, pantalla de 65 pulgadas y cuarto de baño espacioso.
Además, consta de amenidades completas como centro de negocios con sala de juntas y capilla ecuménica, así como pasillo y accesos de doble ancho para brindar un servicio más incluyente que asegure el confort de los visitantes.
Los amantes de la gastronomía encontrarán El Comal, una experiencia culinaria única con un menú de deliciosa cocina mexicana tradicional, con una capacidad para 250 personas.
Mientras que la oferta de ocio y relajación del hotel incluye un spa, gimnasio totalmente equipado, alberca climatizada y bar El Recoveco para 80 personas y anexo privado para presentaciones o eventos que requieran mayor privacidad.
El nuevo María Bonita, ofrece un espacio adecuado para turismo de negocios y familiar, ideal para pernoctar al realizar visitas de trabajo o vivir unas apacibles vacaciones para conocer de cerca los atributos de Chihuahua, una ciudad dinámica que destaca en historia, cultura y oferta de sabores inolvidables.
Este hotel se encuentra ubicado en la lateral del Periférico de la Juventud casi esquina con la Avenida Vía Sicilia y se presenta como una joya arquitectónica que combina modernidad y tradición en cada rincón.
Cabe señalar que todo el proyecto María Bonita es un concepto creado por Rogelio Ramos actual Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Juárez, se compone por tres espacios que nacieron por la alta demanda en hospedaje en ambas ciudades, debido a que al crecer como destino de negocios y turismo recreativo, aumentó la tendencia de crear un mayor número de suites.