Obra situada en una pequeña ciudad cualquiera y las estaciones del tren de esa ciudad tienen el nombre de ciudades a dónde van los soñadores a cumplir sus sueños, expuso su escritor y director, Carlos Cambuston Sánchez.

Ambientada en las décadas de los 60´s, 70´s y 90´s, donde la trama se despliega en tres actos musicales, y destaca la vestimenta de la maestra Caty Monserrat, con un vestuario impactante, mientras que el actor Carlos Rocha se encarga de la escenografía, destacando por sus 12 cambios de escenario y 80 cambios de vestuario.

La obra muestra dos historias las que se cuentan aleatoriamente, por un lado, la historia del periodista que busca a su padre luego de años sin verlo y la otra, la historia del papá cuando era un joven que vivía en esa pequeña ciudad cualquiera.

Así una estación rumbo a París aborda conflictos de pareja, en una obra que promete un final feliz, aportando una perspectiva única al teatro, fusionando drama y ciencia ficción.

La cita es esta tarde en punto de las 19:00 horas en el escenario del Teatro Galerías, la venta de boletos disponible en taquillas.