Después de meses de especulaciones tras el cierre de Tarzán’s Treehouse y la confirmación de que vendría un nuevo tema, Disneyland por fin abrió Adventureland Treehouse el cual se inspirará en su homónimo original, de la familia Robinson.
Se confirma que Tarzán fue expulsado oficialmente de su casa en el árbol en el parque temático de Anaheim, y desde el 10 de noviembre está ya disponible para sus visitantes.
Ahora la casa del árbol se encontrara un espacio mucho más animado, con varios reemplazos por un grupo de criaturas animatrónicas y mecánicas, instrumentos que se tocan solos y una rueda hidráulica deslumbrante y funcional, cabe destacar que este es un regreso a la que original se dio en su apertura en Disneyland en 1962.
Ahora hay mucho que escalar y los pisos superiores siguen siendo inaccesibles para aquellos que no pueden hacer el recorrido, pero la planta baja es probablemente el lugar que encantará a la mayoría de los huéspedes.
Es allí donde nos encontramos con Jane, un avestruz robótico que mira de reojo a los turistas que visitan su casa.
Pero más sobre Jane en un segundo, también en la planta baja hay una sala de obras de arte que presenta interpretaciones de cada espacio principal de la casa del árbol, que está diseñada para brindarles a los huéspedes que no pueden escalar una muestra de lo que hay dentro.
En el árbol encontrara habitaciones fascinantes que la familia de esta nueva historia creó el uno para el otro, todas las cosas están creadas a partir de objetos encontrados, recursos naturales y puro ingenio.
Esta un estudio de música de la madre, una habitación natural de los hijos pequeños, un loft de astrónomo de una hija adolescente y en el piso inferior exhibirá una ingeniosa cocina y comedor, además del estudio de arte del padre donde muestra bocetos y pinturas hechos a mano de cada una de las habitaciones.