Todo está listo desde el 10 de noviembre con la nueva imagen de los parques Disneyland en Anaheim en California con las fiestas navideñas y en donde el gigantesco pino con la más amplia variedad de adornos recibe a los visitantes en la entrada de Main Street, U.S.A.

Mientras que en Disney California Adventure también ofrece mucho de todo, puestos del Marketplace con toda clase de platillos, variedades de café, chocolate caliente, cocteles y postres combinando sabores de distintos rincones del mundo, la sección de Cars Land muestra su decoración propia de las celebraciones decembrinas y su fiesta callejera ¡Viva Navidad! frente al Paradise Gardens Park.

Además encontrarán decoración navideña, incluido el Castillo de Invierno de la Bella Durmiente que tendrá carámbanos y sus torres estarán cubiertas de nieve, y sus árboles de Navidad tendrán adornos temáticos únicos en ambos parques temáticos, así como el Downtown Disney District, y sus hoteles Disney´s Grand Californian Hotel & Spa, donde habrá una casa de pan de jengibre inspirada en dulces y pasteles,

Dentro del parque Disneyland, disfrutarán de una serenata con coros de alegres melodías en el canal invernal de It’s a small world Holiday, y Jack Skellington de Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas redecora la Haunted Mansion, transformándola en la espantosamente festiva Haunted Mansion Holiday, completa con una casa de pan de jengibre nueva e inquietantemente encantadora.

Muchas son las atracciones y también destacan en el parque Disneyland, A Christmas Fantasy Parade protagonizada por personajes de Frozen de Disney Animation, Toy Story de Disney y Pixar y muchos más.

Por las noches, podrán ver cómo el espectáculo Believe: In Holiday Magic ilumina el cielo con impresionantes fuegos artificiales y copos de nieve, en el parque Disney California Adventure, World of Color – Season of Light, que llenará Paradise Bay con el espíritu de unión y amor mientras cientos de fuentes ilustran cálidos momentos de las películas animadas de Disney.

Y para el recuerdo se puede hacer la compra en las diversas tiendas de los parques o en Downtown Disney District, y adquirir un suvenir de invierno como la clásica sudadera, una taza, calcetines, dulces o pijama con el estampado de algún personaje de Disney.