La nueva temporada de Papás por Encargo en su segundo lapso, tiene todo listo para su estreno en la programación de Disney+, la cual se estrena a partir del 8 de noviembre con todos sus episodios.
Y dentro del elenco ya confirmado se encuentra Karla Farfán en su personaje de Paulina y Mónica Dionne, en entrevista con ambas actrices destacaron que esta es “una serie de Disney con una temática distinta en la que abordamos el tema de las familias desde otro lugar, una madre que deja a su hija con sus mejores amigos y ellos terminan creándola para protegerla de una situación. Esto nos enseña que hay familias distintas y que debemos dejar de juzgar, de señalar, simplemente somos personas distintas; es momento de cambiar de óptica. Pero debemos entender que hay algunas que tienen que salir a trabajar, o viven una situación que desconocemos, debemos de ser más empáticos”, señaló Karla.
Por su parte Mónica detalla su sentir con su participación. “Estoy muy contenta con esta participación. “Feliz de estar en este proyecto en el cual su historia es fascinante y sobre todo el recorrido que se hace por diversas ciudades de México, yo en mi caso tuve solamente locaciones en Ciudad de México, pero a lo que he visto lo que se presume de México es maravilloso”, compartió.
Dentro de la historia ya paso un año de los acontecimientos dejados en la primera temporada, esto después del reencuentro de California con Itzel, su madre, y el arresto de Riquezes (Alfonso Borbolla) y Gamboa (Daniel Haddad) y la fuga de Patricio Sandoval (Mauricio Isaac).
Se cuestionó a Karla sobre su regreso a la trama y definió como muy agradable de nueva cuenta su incorporación. “Para mí fue espectacular que me llamaran para estar para esta segunda temporada, mi personaje de Paulina es muy incognito, pero creo que dejo varias cosas pendientes, así que esperen muchas sorpresas”.
Para Mónica Dionne esta serie deja un gran valor especial. “Sin duda que hoy en este momento, se me hace que tiene un valor muy especial contar este tipo de historias que invocan al amor y a la armonía, porque considero que a lo que le pongamos fuerza y le pongamos atención es lo que será grande de alguna manera. Todos estamos muy contentos poniendo en la mesa estas conversaciones que crean una sociedad mucho más bonita. Y es que la serie aborda a una madre que dejo a su hija a cargo de estos tres papás, y ahora tendrá que ver otras posibilidades de vida. Pero eso no quiere decir que sea una mala mujer, sino que tiene que hacerlo y ya, como pasa en la vida real también”, finalizó Mónica Dionne.
La serie se estrena el próximo miércoles 8 de noviembre a través de Disney+ y es protagonizada por Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito, Farah Justiniani y Fátima Molina.
Dentro de los nuevos capítulos, que correrán ahora en Itzel y California, que se reunirán nuevamente con Morgan, Diego y Miguel, quienes han atravesado diferentes experiencias de vida a lo largo de un año, haciendo varias presentaciones musicales, y ellos creen que finalmente todos volverán a estar juntos como antes, pero Itzel tiene otros planes.