En medio de un gran año el compositor y cantante Pancho Barraza regreso a Guadalajara para ofrecer un espectáculo más dentro de las Fiestas de Octubre, abarrotando el recinto y entregándose al cien por ciento con Leyenda en Vida Tour.

En punto de las 21:00 horas que Pancho salió al escenario y desde el comienzo derrochó energía y hacer de todo el entorno un espacio de variedad musical, acompañado de su banda, mariachi y norteño, el show dio inicio con La fuerza del amor.

Los fanáticos disfrutaron de los temas Ojalá que no, Amor limosnero, El niño perdido, el artista tuvo mucha comunicación con la banda que lo acompañó esta mágica noche, dando señales de cuando guardar silencio para que sean sus fans quienes canten al unísono y hacer de esto uno de los momentos más especiales de la noche para ellos con Mis canciones de amor, Mi amor y mi agonía e Ignoraste mis lágrimas.

Barraza continúo con un gran despliegue musical y logrando hacer match con el púbico brindo con su tema Música Romántica, algo que se agradeció en el ambiente al hacer retumbar el recinto.

Para la parte final presentó a sus hijos Adrián, Francisco Javier y Julio Barraza, quien cada uno dio un tema al respetable y así dar por terminada la actuación.