Al igual que con las Ha Ash, las inmediaciones del Auditorio Benito Juárez se vieron abarrotadas desde temprana hora y obtener un lugar en donde fuera para disfrutar de Gloria Trevi, aun y cuando la espera fuera de 11 horas.
El momento esperado llegó, y el recinto a su máxima capacidad y con las puertas cerradas desde las 17 horas, las luces se apagaron y Gloria salió arrancando los gritos.
El primer tema cantado fue Gloria y continuo con un medley movido compuesto por La Noche, Pruébamelo, Me río de ti. “Guadalajara. Está noche va, haber de todo, estamos en una montaña rusa con las emociones, hay algunas personas que te dicen que te aman y nomás para obtener lo que quieren de ti”.
Y la noche musical siguió con No querías lastimarme, La hembra, El favor de la soledad, dio un toque nostálgico al ambiente, dentro del ambiente la melodía Me Lloras fue de las bailadas.
De esta manera la regiomontana dio catedra de su música, y terminar su espectáculo con Y todos me miran, y donde Gloria Trevi agradecio a los asistentes por su apoyo.