En medio de un gran ambiente se llevó a cabo la presentación de la Paloma Perfecta, en donde Sergio Pérez sigue acelerando para conquistar más victorias, y así la marca de Tequila Patrón, realizo una competencia en donde dos equipos uno encabezado por Sergio Pérez y otro por José María Torres tendría el reto de realizar la bebida más mexicana llamada Paloma en tiempo record.

Dentro de la competencia Sergio Pérez expuso sus habilidades como buen anfitrión ya que el piloto tapatío, presento su propio estilo para hacer su Paloma Perfecta con la marca de Tequila Patrón.

Pérez llego al evento muy relajado y conviviendo en todo momento, y estar acompañado por influencers, José María Torre, y el vocalista de grupo Kinky, Gil Cerezo y llegar a preparar con maestría su paloma perfecta, la cual el jurado calificó como refrescante.

Por su parte Daniel Aliaga, CEO de Bacardi México, celebro el compromiso de Sergio Pérez con la excelencia y el poner el alto el nombre de nuestro país en cada pista que se presenta. “Sin duda que el valor y la pasión llevan a nuestro querido aliado a cruzar metas y perseguir sus sueños. Gracias Checo, por poner el nombre de México en alto”, destacó Aliaga.

Por su parte Checo Pérez comentó. “Muchas gracias a todos por su asistencia quiero desearles una gran noche, y que disfruten de una Paloma Perfecta”, y así cerrar la noche del evento.

Cabe destacar que la bebida llamada paloma es un tributo a México y está hecha con un gran resultado de aquellos que se toman su tiempo para hacer las cosas bien, de los que buscan aportar cosas nuevas y desean consumir solo lo mejor para vivir experiencias de una forma única.

Y es que el origen de la paloma perfecta se remonta a las tierras de Jalisco en los años 60, en uno de los bares más antiguos de la región, con una receta base consiste en tequila blanco, jugo de limón y refresco de toronja.

Sin embargo, más de un siglo y medio después, han surgido decenas de variantes de esta bebida, convirtiéndola en una de las más consumidas en México.

Tequila Patrón tomó esta receta como inspiración y la perfeccionó con ingredientes frescos, para darle un toque único con un producto suave y dulce que exalta las notas de toronja, madera y agave.