Después de varias promociones en las entradas, el llamado Rey de la Bachata no logra una buena convocatoria en Guadalajara con su gira Fórmula Vol. 3, la cual llegó a tierras tapatías ayer en el escenario montado en Estadio Jalisco y compartir su ritmo, carisma y sensualidad por el sonido originario en República Dominicana.
Ante 30 mil asistentes, quienes tuvieron que esperar más de una hora para que el Dominicano saliera al escenario y fue hasta las 22:15 horas, cuando iniciaron las tonadas de su entrada a la plataforma y compartió su velada con el público tapatío.
Así el excantante de Aventura hizo su aparición entre gritos y un ambiente romántico, salió elegante con el tema El Pañuelo y posteriormente los centelleos cubrían el filo de la tarama para interpretar Mi Diabla.
Romeo estuvo acompañado de diez músicos y tres coristas, en una noche donde los éxitos musicales fueron coreados por el respetable donde los temas Inmortal, Mar, Cancioncitas de Amor y Odio otorgaban el baile bachatero, para después pasar al momento relajado con los temas Promise, Sobredosis y El Farsante, y después de una hora de concierto, las clásicas canciones del grupo musical Aventura, salieron a relucir al ritmo de Obsesión, Solo por un Beso, La Boda, dando paso al famoso tema que comparte junto a Don Omar, Ella y Yo.
Con un total de 29 canciones dentro de su llamado setlist permitieron que Romeo estuviera arriba del escenario cerca de dos horas, brindando una noche gratificante para sus fanáticos.
Destacar que Romeo Santos, es uno de los mejores artistas latinos y uno de los más influyentes en su género, pero su paso por Guadalajara y convocatoria quedó a deber, pues ni con sus éxitos pudo convencer al público, ya que la asistencia en varias de las secciones establecidas, y algunas zonas tuvieron que anunciarse al 2×1, y con todo y esta promoción, no presentó un lleno total, en donde las laterales superiores estuvieron más vacías, así como la cancha general A, así como la nombrada zona bachata.