Después de muchos rumores en donde se destacaba que la pareja conformada por el puertorriqueño Ricky Martin y el sueco Jwan Yosef quienes se separan después de seis años de matrimonio y dos hijos en común.
Todo parece indicar que, las constantes crisis de pareja dentro de casa terminaron por sabotear la unión matrimonial que Martin y Yosef firmaron hace casi seis años.
El propio cantante boricua señalaba hasta hace poco que todo andaba bien en su relación, fueron ambos quienes terminaron por confirmar la noticia de su separación. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años”, señalan ambos artistas en sus redes sociales.
Cabe destacar que la pareja indica que aún existe amor entre ambos, por lo que no sería sorpresa que los veamos juntos en más de una ocasión. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, agrega el comunicado y en donde Ricky Martin como Jwan añaden que seguirán concentrados en la crianza de sus pequeños, pues aún existe respeto entre ellos a pesar de iniciar un proceso de divorcio.