Martin Scorsese quien dirigió a Leonardo DiCaprio a las nominaciones al Oscar en The Aviator y The Wolf of Wall Street, mientras que Robert De Niro recibió nominaciones por Scorsese en Taxi Driver, Cape Fear y Raging Bull, sin embargo, los tres nunca habían trabajado juntos en una película hasta Killers of the Flower Moon.

Basada en el éxito de ventas de 2017 de David Grann, es una saga criminal occidental gira en torno a una serie de brutales asesinatos de miembros de Osage Nation, una tribu de Oklahoma que había encontrado una gran fortuna a través del petróleo.

Ambientada en la década de 1920, la historia se cuenta a través del matrimonio de la nativa de Osage Mollie Kyle (Lily Gladstone) y Ernest Burkhart (DiCaprio), el sobrino de un poderoso ranchero local, William Hale (De Niro), dispuesto a recurrir al asesinato para robar y donde destaca la participación de Jesse Plemons coprotagoniza como el agente del FBI Tom White.

Scorsese dirige un guión que adaptó con el ganador del Oscar Eric Roth, la película tendrá su estreno mundial en cines el 6 de octubre antes de expandirse el 20 de octubre y luego transmitirse globalmente en Apple TV+.