Bajo el nombre de Punto y Coma título del segundo sencillo que estreno la banda Insurpipol, la cual esta aderezada con poco de esencia de R&B y Soul, con un tema que habla del cómo debemos atrevernos a escribir nuevas historias sin miedo a empezar de nuevo.
Cabe destacar que no son cualquier banda, la cual está integrada por Poncho Toledo de Los Concorde, Ro Velázquez de Liquits, Ismael Salcedo de Los Daniels, Dr. Shenka de Panteón Rococó, Cha de Fobia, oficialmente son Los Insurpipol.
Una agrupación de amigos que se unieron para hacer lo que más les apasiona; música y esas ganas de hacer nueva música, explorar y de compartir las experiencias es lo que hacen posible Insurpipol, es la libertad de expresar lo que comúnmente no muestran otras bandas.
Punto y Coma fue producido por Poncho Toledo en We Rock estudio y es un homenaje de Insurpipol al estilo Motown al respecto de la canción comenta Ro Velázquez. “El tema habla de cómo en la vida hay ciclos que se abren y se cierran algunas a veces de forma trágica o placentera y que siempre hay que estar dispuestos a volver a escribir historias sin miedo a cerrarlas y poder volver a empezar”, detalló.
Cabe destacar que la banda nace hace un par de años y se fue construyendo de forma orgánica, con cuatro agrupaciones que son generacionales, y les toca vivir los mismos momentos y convivir en los mismos festivales, en backstage, en colaboraciones espontáneas. “Sabíamos de la posibilidad que podía alcanzar, de todo lo que podíamos lograr y nos dejamos llevar. Es una propuesta que se convierte en válvula de escape y que nos mantiene con una bocanada de aire fresco”, finalizó Ro Velázquez.