Con una agenda apretada el cántate y compositor Erik Rubín abrirá esta noche su gimnasio denominado Commando, quien preocupado por el bienestar y la salud de la sociedad, Rubín tendrá la apertura de su gimnasio boutique en Guadalajara, el cual se distingue por ser innovador y enfocado en un estilo de vida holístico.
En entrevista con AVIN Medios, Erik Rubín subrayó que, “estar sano y hacer ejercicio está de moda, y en este lugar lo podrán hacer con entrenamientos en intervalos de alta intensidad que se desprende del entrenamiento militar en un ambiente lindo y coqueto donde haces ejercicio, la pasas bien y te diviertes”.
Asimismo detalló que dentro de estas instalaciones de lujo, las clases que se ofrecen son de una hora acompañadas de música, iluminación tenue, con una motivación especial por parte de los entrenadores. “Es padre este concepto ya que tienes una hora de clase para los que empiezan ya sea en el taller desarrollo de fuerza y definición muscular quemas calorías y dedicas el tiempo real a tu cuerpo y bienestar emocional”, refirió Rubín. Para esta inauguración el cantante no podrá estar ya que su agenda lo entretiene en próximos proyectos musicales, pero invita a todos los lectores de AVIN que, “dense una oportunidad de visitar y que les platiquen del proyecto y podrán ver que después de terminar su tiempo ejercitándose en el área que elijas como el bootcamp en donde son clases grupales de velocidad en caminadoras, pueden salir a la barra donde hallarán licuados con proteínas y snacks después de su entrenamiento y saldrán como nuevos”, finalizó.