La empresa Zignia Live, dio a conocer las cancelaciones de las presentaciones de Carlos Rivera quien sería el padrino de apertura de la Arena Guadalajara, pero esto no se realizara, ya que a través de un comunicado la promotora anunció la cancelación de los conciertos programados incluyendo las dos presentaciones de Katy Perry para los días 1 y 2 de mayo.

Todo estaba previsto para el 25 de abril con la inauguración de la Arena Guadalajara, siendo la segunda ocasión en que aplaza su arranque de conciertos.

Asimismo Super Boletos también emitió un comunicado, dando a conocer que los conciertos programados para Carlos Rivera (25 de abril), Intocable (26 de abril) y Katy Perry (1 y 2 de mayo), han sido cancelados debido a que la edificación de la Arena Guadalajara no está completa.

De la misma forma aclaran en el comunicado, que la construcción del lugar está fuera del control de los artistas, agradeciendo la comprensión del público ante dicha situación. “Buscamos ofrecerles espectáculos con la calidad y seguridad que ustedes merecen y aunque hemos realizado nuestro mayor esfuerzo junto a nuestros contratistas y trabajadores, aún no estamos completamente listos para recibirlos”, señala.

Cabe destacar que estos retrasos fueron por el suministro de materiales y mano de obra, los que ocasionaron que se aplazara la inauguración de la Arena Guadalajara, programada primero para el 22 de febrero, y ahora para el 25 de abril.

Sin duda que la Arena Guadalajara ha generado grandes expectativas al prometer ser uno de los recintos más modernos y tecnológicos del país, pero con la cancelación de los conciertos ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde la molestia está a la orden del día, debido a que muchos fanáticos viajarían a Guadalajara exclusivamente para asistir a los conciertos, y ahora tendrán que cancelar vuelos y hospedajes según señalan en los comentarios.

En su primera fecha de apertura se modificaron un total de 13 artistas, por lo que realizaron el aviso correspondiente a una nueva fecha, pero no todos los eventos programados sufrieron modificación, por lo que hay que estar atento a las redes de la Arena Guadalajara.

De acuerdo al comunicado de super boletos, el rembolso se regresará íntegro, incluyendo los cargos por servicio de las compras de los mismos, para aquellos que adquirieron sus boletos a través de internet, no deberán realizar ningún trámite, ya que les llegará un correo con toda la información.

Los que adquirieron sus boletos físicos, deberán enviar un correo electrónico a [email protected], a partir del 22 de abril y con el asunto: Reembolsos Arena GDL, donde deben incluir una identificación oficial (INE o Pasaporte) y una imagen legible de los boletos, el tiempo de respuesta de los correos electrónicos es de 4 a 7 días hábiles, según super boletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *