Todo está listo para el próximo 17 de mayo con la presentación de Sting en un concierto gratuito en las bellas playas de Tulum, joya de la Riviera Maya, destino que combina playas paradisíacas, historia ancestral y una vibrante vida cultural.
El británico, Sting será la estrella principal de la primera edición del Mexican Caribbean Music Fest que se llevará a cabo en Zamna a 11 minutos de Tulum, evento totalmente gratuito con previo registro.
Andrés Martínez Reynoso, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) mencionó que, “después de haberse registrado, la persona recibirá los boletos 48 horas antes del concierto pues enviarán un código QR para el acceso que será a las 18:00 horas del 17 de mayo”.

Por su parte, Paula Chaurand, productora de Mexican Caribbean Music Fest, mencionó. “Zamna tendrá un área especial para personas con diferentes capacidades con área privilegiada para ver el concierto, les recordamos a todos que no habrá sillas pero son bienvenidos los tapetes de yoga o petates, así como abanicos. Tendremos capacidad para recibir a 25 mil personas”.
La división de los ingresos estará de la siguiente manera: 10 mil boletos para turistas nacionales, 10 mil boletos para residentes de Quintana Roo y 5 mil boletos para turismo extranjero.
La forma más común de llegar a Tulum es volar al Aeropuerto Internacional de Cancún y luego trasladarse por tierra aunque, Tulum ya cuenta con aeropuerto, con servicios directos desde Cancún a Tulum con tarifas accesibles.

Taxis o traslados privados, que ofrecen mayor comodidad y tiempos de viaje más cortos, alquiler de autos, además de facilidades de transporte desde diversos hoteles de Cancún y otra opción es el Tren Maya.