Con la imagen de Miss Piggy, quien hace su participación en el ProPilot X edición Miss Piggy, y después de su lanzamiento y popularidad alcanzada por el Oris ProPilot X Kermit Edition, ahora la firma Oris lanza otra referencia basada en los Muppets.

Así cumple con las expectativas con su particular homenaje a la estrella de cine y personaje famoso del mundo como es Miss Piggy, con una llamativa esfera en rosa rematada con un diamante y una parte trasera que muestra a la propia Piggy.

Pensado para lucir en una muñeca femenina, el Oris ProPilot X Miss Piggy edition es una versión del moderno diseño angular del ProPilot X, y un acabado cepillado de estos modelos, el Oris Miss Piggy está fabricado en acero con el habitual cepillado, aunque esta vez se combina con el pulido del bisel doble y el lateral de la caja, incluyendo las asas y los protectores de corona.

Este diseño de bisel inspirado en los álabes de la turbina de un avión es uno de los elementos más característicos de los ProPilot X, pero en esta versión adquiere un efecto visual más ornamental respecto al look más instrumental.

A través de ella podemos ver el rotor que alimenta el barrilete, con la particularidad que ocasionalmente y según la rotación, revela la imagen de la propia Miss Piggy.

Cabe destacar que el color de la esfera, es una opción adecuada, sin embargo, no se trata de un rosa cualquiera, sino un tono intenso y mate, casi magenta, que sin duda llama poderosamente la atención.

Dado su potente impacto visual, Oris minimiza los elementos en la esfera para lograr una estética lo más limpia posible, prescindiendo de la escala perimetral de minutos y segundos y la ventana de fecha.

Sin duda que esta edición es una muestra de cómo se crean muchas versiones femeninas de relojes ya establecidos, con la reducción de su tamaño, vestirlo con colores típicamente de mujer, adornarlo con diamantes y recurrir a mecanismo menos técnicos que su homónimos masculinos.

Pero en este caso, el trabajo de Oris merece todo al tener una referencia en la que basar su trabajo en implementar de forma tan sencilla y a la vez espectacular el carácter fashion de Miss Piggy.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Miss Piggy, la cerdita más fabulosa del mundo. Y somos optimistas sobre el futuro y queremos divertirnos un poco para llegar a él. La vida es demasiado corta para no tener grandes sueños y disfrutar. Creamos este reloj para personas independientes, elegantes y, sobre todo, fabulosas, y no podíamos pensar en una mejor colaboradora que Miss Piggy, un icono mundial para ser la estrella del proyecto”. Rolf Studer, Codirector General de Oris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *