Esta es una serie original de Disney+ ambientada en el universo de Star Wars, serie fue creada por Jon Watts y Christopher Ford y cuenta la historia de cuatro niños pequeños que deben encontrar el camino a casa después de perderse en la galaxia, historia que se desarrolla en el mismo período de tiempo que The Mandalorian.

Skeleton Crew se lanza al hiperespacio con un comienzo optimista de dos episodios con una emulación descarada de la ciencia ficción y los clásicos infantiles de la era de los 80.

El primer episodio de estreno tiene una descripción intrigante de un suburbio alienígena hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, pero no ofrece mucho en cuanto a la historia después de presentar al elenco principal.

Una violenta incursión establece el estado de la galaxia después de la caída del Imperio, la Nueva República lucha por mantener el orden en regiones remotas. Los piratas son el mayor azote en una era que probablemente coincida con el período de tiempo de The Mandalorian.

La historia gira en torno a la caída del Imperio, la Nueva República ha mantenido el orden, pero aun así, los asaltos de piratas a algunas tripulaciones y lugares han ido en aumento en ciertas rutas hiperespaciales.

Y en cada ataque, los Piratas marcan los cascos de sus naves con la leyenda: Ríndanse o Morirán

Brutus (Fred Tatasciore), comandante de ataque del Capitán Silvo, han encontrado y asaltado una nave, la cual ostenta una bóveda que les dará los créditos puros y suficientes que tanto anhelan como botín de esa Antigua República.

Pero algo sale mal, ocasionando un motín y estableciendo un nuevo dominio en la bahía de los piratas, es a partir de este momento y en el planeta At Attin que conoceremos a Wim (Ravi Cabot-Conyers) un niño que no sueña de manera ordinaria, el cual no quiere seguir los pasos de su padre Wendle (Tunde Adebimpe) como coordinador de sistemas y contribución a La Gran Obra.

Él quiere ayudar a la gente de diferente forma, por si alguna vez existe un peligro más grande como lo hacían los antiguos Jedi.

Y a su lado lo acompañará su mejor amigo Neel (Robert Timothy Smith), un cerebrito y niño bien portado que busca hacer un examen muy importante, el cual definirá su destino.

Este presionará a Wim para que no falle en la prueba que ambos necesitan hacer. Pero cuando Wim se despierta tarde en el día de la evaluación y no toma el transporte escolar a tiempo, este buscará un atajo para llegar a tiempo, pero el bosque le hará encontrar lo que para él es un templo Jedi.

El destino y la misma galaxia los llevarán a otro camino, al cual se unirán igual KB (Kyriana Kratter) y Fern (Ryan Kiera Armstrong) dos niñas motoristas, valientes y expertas en la tecnología.

Así que, al unirse ambos dúos en esta aventura de otra galaxia y caótica, veremos cómo se forma desde cero el equipo de Skeleton Crew para tener un viaje a lo desconocido y donde los niños forman parte de una sociedad aislada que parece estar trabajando colectivamente en algo importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *