Para los amantes de mantener la adrenalina alta y disfrutar del terror, llegara una nueva atracción con el nuevo parque temático de terror denominado Panic Park: Mortorius, el cual estará en tierras tapatías y Ciudad de México

Del 5 de octubre al 10 de noviembre, donde los amantes del horror tendrán la oportunidad de enfrentarse a sus miedos más profundos en una experiencia que desafía los límites de lo paranormal y lo macabro.

Esta temporada de terror se intensifica con el lanzamiento de Panic Park Mortorius, el nuevo y emocionante parque temático, una experiencia inmersiva que lleva el terror a un a un entorno sin precedentes.

Diseñado para aquellos que buscan emociones extremas y desafíos mentales, Mortorius no es solo un recorrido, sino una travesía hacia el inframundo.

Los visitantes deberán adentrarse en parajes oscuros, laberintos misteriosos y pasillos retorcidos habitados por monstruos y demonios que acecharán desde las sombras.       

Cada rincón del parque, con una extensión de 5 mil metros cuadrados, ha sido meticulosamente planificado para poner a prueba los sentidos y los nervios, aquí los visitantes serán protagonistas y deberán sortear diversos retos.

Desde ingresar en espacios con visibilidad y/o movilidad reducida, escapar de entes malignos, hasta desafiar cada uno de los sentidos. 

Muy pronto serán revelados el resto de atracciones, así como el programa de espectáculos y las actividades inmersivas que integran este gran festival del terror.

Panic Park en Guadalajara estará ubicado en Casa Victoria, Calzada. Central, 51, en Ciudad Granja, en la Ciudad de México, residirá en la explanada del Monumento a la Madre, entre Av. Insurgentes Sur y calle Cuauhtémoc.

El horario que manejaran ambos parques es de martes a domingo de 19:00 a 00:01 horas, y el costo es de 450 pesos en general, y VIP 800 pesos más cargos y más cargos, ya disponibles en la página www.panicpark.mx