De la mano del ilusionista Fernando Velasco quien desafiará al público mexicano con este espectáculo que combina magia, escapismo, ilusionismo a gran escala, y pirotecnia al mejor estilo de Las Vegas.

Fernando llegará al público de Guadalajara el 6 y 7 de septiembre, con la firme convicción de la búsqueda de lo imposible y definir que el público podrá disfrutar de Creé.

El Teatro José Pablo Moncayo del Palacio de la Cultura y los Congresos (Palcco), será el testigo perfecto para recibir este show con una producción de talla internacional que incluye magia, ilusionismo a gran escala, escapismo, teatralidad, efectos especiales y pirotecnia al mejor estilo de Las Vegas.

Fernando desplegará todo el talento que ha estado cosechando en los últimos 10 años, con el que ha emocionado al mundo por ofrecer una experiencia realmente espectacular e interactiva. “Es un show de magia a gran escala pero con pirotecnia, como si fuera un concierto de rock y con una historia teatral. Mi es estilo es característico en el que me gusta contar historias, entonces le doy concepto a absolutamente todo lo que hago porque no me gusta nada más hacer trucos de magia por hacerlos, entonces todos mis efectos tienen un por qué”, comentó Fernando Velasco.

Con la producción Creé, Fernando apuesta por un show como solista en el que desafiará los límites de lo posible, gracias a las novedades que ha incorporado para convertirlo en un espectáculo de gran magnitud, como pocas veces se ha visto en México. “En lo particular para los escapes me tengo que preparar muy bien físicamente, tengo que estar bien nutrido, fuerte, pero la parte más importante yo creo que es lo mental, medito todos los días, y cuando estoy en el espectáculo”, detalló.

Cabe destacar que Fernando cuenta con 26 años de edad, y se ha convertido en uno de los líderes del ilusionismo contemporáneo, lo que le ha valido que el importante sitio web BroadwayWorld, lo califique como el Harry Houdini de nuestros tiempos, gracias a sus impactantes presentaciones en aforos de hasta 60 mil personas y por ser una de las estrellas de Champions Of Magic, el mayor espectáculo de ilusionistas en gira del mundo.