Sin duda que han sido muchas las experiencias que ha vivido El Potro en los realitys televisivos en los que ha participado, pero dentro de La Casa de los Famosos para el también conductor esta fue completamente diferente.
Luis Caballero mejor conocido como Potro, fue el tercer eliminado del reality de Televisa, donde el influencer reconoce que salir fue lo mejor que le pudo pasar debido a que en su instancia su imagen pública se estaba dañando. “Creo que fue lo mejor, y me pasara ahorita, porque viendo la situación, donde la gente ya te tiraba hate y creía que estaba haciendo las cosas bien, no esperaba salir es la verdad, pero al ser el eliminado, me sacó de onda porque yo viví otro reality, y ahora que lo veo desde fuera es completamente diferente”, señaló Potro en entrevista telefónica.
Dentro de la charla, Caballero dijo que está sorprendido de las preferencias del público hacia otros integrantes. “Esto me da risa, porque te comento que fue un balde de agua fría para mí, porque la realidad que yo vivía estando dentro de la casa, es completamente diferente a la que estoy viendo, hay situaciones que dan pena, dan vergüenza, y no te das cuenta de eso adentro y acá es otra pantalla”, expresó.
Se le cuestionó sobre si tenía pensado salir en pocas semanas de la casa y detalló que su quínela mental no fue la correcta. “Me sorprendió mucho, ya que mi quiniela mental, pensé que iba a ser Ricardo, Sian, Mario Bezares o Sabine”, pero al ser el elegido aceptó su salida con serenidad. “Te aseguro de nuevo que estoy contento con lo que pasó y voy a disfrutar, la verdad. Ya aquí afuera me pondré al corriente de lo que pasa dentro de la casa. Por ahora se acabó la ansiedad de estar pensando en estrategias, pensando por dónde atacar dentro de La casa. No soy una persona que ataca con puntos débiles ni golpes bajos. Entonces, creo que di un buen ejemplo de quién soy”, finalizó.
Potro concluyó la entrevista con una reflexión positiva sobre esta experiencia en el programa y se dijo contento de que su familia y su esposa, están orgullosos de su trabajo y que han tomado de la mejor manera lo que sucedió en su estancia.