La compañía Corazón Films confirmó su próximo estreno de Mi Amigo el Pingüino, una película filmada en las costas de Argentina y Brasil, protagonizada por Jean Reno y con la participación de Nicolás Francella.
Bajo la dirección de David Schurmann, la película cuenta además con la actuación de Adriana Barraza, Alexia Moyano y la participación de Rochi Hernández, la cual está inspirada en una historia real.
Una encantadora aventura sobre un pequeño pingüino perdido que, después de ser rescatado de un derrame de petróleo, transforma la vida y el alma de un pescador brasileño desconsolado, el pingüino y el pescador se convierten en amigos improbables, tan unidos que ni siquiera el vasto océano puede separarlos. “Mi amigo pingüino está basada en una maravillosa historia real que asombró al mundo, pero lo que vi en ella fue una hermosa fábula atemporal. Mi esperanza es que el público se sumerja en esta aventura transformadora que se desarrolla entre el pescador João y el pingüino DinDim y que conecte con personas de todas las edades y procedencias”, señaló David Schurmann sobre su cinta.