Los tapatíos bailaron, cantaron y disfrutaron durante todo el concierto de Carín León, quienes corearon sus más grandes éxitos en una noche mágica, que llegó al Estadio Jalisco.
El concierto forma parte de la gira llamada Colmillo de Leche, la cual en palabras del artista busca traer la música y esencia del regional mexicano, y como suele suceder en este tipo de eventos el caos vehicular no se hizo esperar ya que el público comenzó a llegar desde las 7 de la tarde, y disfrutar de la música de Carín León.
Los atuendos en su mayoría de ellos, fue con sombreros, botas y camisas a cuadros, atuendos alusivos a la música regional, asimismo destacaban las mejores galas en vestimenta, donde más de alguna chica no dejaba nada a la imaginación.
Previo a la salida de Carín, e ir calentando el ambiente, se tuvo la presentación de Braulio Mata, quien interpreto varios covers no logrando cautivar al público, que ya desesperado por el tiempo quería al León en el escenario.
Carín tuvo una gran producción en donde destacaron tres pantallas grandes, para que el público que estuviera más alejado del escenario pudiera apreciar el espectáculo, el León apareció ante el respetable en punto de las 23:24 de la noche, haciendo que el ambiente del público lo recibiera con gritos de alegría y aplausos, y dar inició a su show agradeciendo a los asistentes. “Que se escuche el grito, Guadalajara, que viva el público que ha venido esta noche, muchas gracias por estar por aquí”, dijo el artista y dar paso a su recital con los temas: Secuelas de Amor, Alguien Mejor y Como lo hice Yo.
En una nueva pausa León comentó, “hay que hablar menos y tomar más, aquí venimos a divertirnos”, y continuar su concierto con las melodías Quién aguanta a Quién, El Malo, Te vi con El, Entrégame tu Amor, Si tu amor no vuelve, Me la Avente y Como Duele Equivocarse.
En una gran noche donde la amenaza de lluvia fue reservada, donde Tlaloc dejo que Carín terminara su presentación quien con su peculiar tono de voz, puso a gritar, bailar solo y en pareja a todos los asistentes, y hacer llorar de emoción con sus canciones que van directo al corazón.
Música, baile, y muchas emociones fue parte de esta fiesta musical para los asistentes y de Carín, quien actualmente es considerado como uno de los más grandes exponentes del regional mexicano, quien tuvo como invitado a Mariano Barba e interpretar Una Noche Más.
El show tuvo un total de 40 canciones dentro el setlist, y una duración de poco más de tres horas, en donde los asistentes tuvieron un sube y baja de emociones con las diferentes canciones del artista, que iban desde el baile hasta el romanticismo, donde destacaron los temas Primera Cita, Según Quién, Te lo Agradezco y La Boda del Huitlacoche.
Conforme se acercaba el cierre de esta gran fiesta, continuaron los éxitos con un popurrí que incluyó piezas de Joan Sebastián, Juan Gabriel y comentar. “Salud por la música mexicana, por Vicente Fernández y Juan Gabriel”, dijo emocionado para continuar con su concierto ante la euforia de un público que se entregó a máximo.
La noche también llego a cobrar su factura y Carín se despidió agradeciendo nuevamente al público por haber hecho una noche especial para él, en territorio jalisciense.