Muchos viajeros están buscando opciones para disfrutar de los diversos destinos y una gran opción es San Antonio, que tiene gran diversidad en hospedaje y movimiento dentro de la ciudad y dos opciones son San Antonio Marriott Rivercenter y San Antonio Marriott Riverwalk.
Dos hoteles conectados, que ofrecen grande paquetes de vacaciones para el deleite de los huéspedes esta temporada y en donde puede relajarse usted y su pareja o familia de manera encantadora.
Aquí los huéspedes también disfrutarán de servicios en la habitación, como Hot Cocoa Bar o Champán, desayuno en cualquiera de los restaurantes de la propiedad, Tributary o Cactus Flower, y para crear un viaje inolvidable también se proporcionarán boletos de barcaza para experimentar el Paseo del Ríverwalk, con un recorrido que lleva a los visitantes a través del río histórico y cultural adornado con luces navideñas para la temporada.
El Marriott Rivercenter es el lugar indicado para descubrir la belleza de San Antonio, Texas, este hotel de lujo ha pasado recientemente por una extensa renovación con la que muestra un rostro más moderno de sus instalaciones ofreciendo mejores amenidades para sus huéspedes.
Situado a lo largo del famoso San Antonio River Walk, el hotel de 38 pisos cuenta con 918 habitaciones, las cuales ahora cuentan con acabados actualizados y tecnología de entretenimiento de última generación.
Algunas de estas habitaciones tienen balcones privados con sensacionales vistas a la ciudad.
Asimismo el hotel muestra grandes comodidades para la estadía, en donde los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta y una al aire libre, un gimnasio en el lugar y servicio de tintorería con valet.
Asimismo el Marriott Rivercenter acerca dos experiencias gastronómicas que conquistarán los paladares más reservados ya que cuenta con una cafetería Starbucks, y cuando hablamos que el hotel es el punto de reunión para descubrir San Antonio, nos referimos a su oportuna ubicación, que se encuentra a pocos pasos del popular River Walk, el hotel ofrece también fácil acceso a los principales restaurantes y tiendas locales, incluidas las tiendas de Rivercenter.
Desde las instalaciones del hotel es fácil conseguir transporte a atracciones turísticas populares como El Álamo, Market Square, Pearl Brewery District y Six Flags Fiesta Texas.
Así visitantes podrán ser partícipes de las fiestas que se realizan durante todo el año en San Antonio y el Riverwalk entre coloridas decoraciones, festivales y desfiles de las fiestas nacionales, además sus eventos más populares, lo que convierte al Marriott Rivercenter en una opción ideal para visitar San Antonio.