El talentoso cantautor nayarita le ha alcanzado para que artistas de la talla de Valentín Elizalde, Banda MS y Banda San José de Mesillas interpreten sus canciones, y ahora en su propia voz se encuentra promoviendo un tema lleno de desamor, nostalgia y añoranza Cuéntale mi Historia.
Juan Carlos González, nayarita a quien la inspiración no solo le ha sido suficiente para irle dando forma a su carrera personal, y con este tema el cual escribió y le puso voz con su característico estilo llenándola de un sentimiento que la hace imposible de no tocar el corazón de quien la escucha.
En entrevista Juan Carlos detalló que, “inició en la carrera de la música prácticamente a los 14 años, estuve tocando en bares, y soy originario de El Conde Nayarit, de ahí el mote de El Conde. También ingresé a bandas locales como grupos norteños, de banda y de mariachi, he hecho un poco de todo, pero llevando de la mano las dos facetas de compositor e intérprete, tuve la fortuna de que me grabara la Banda MS, La Adictiva y Valentín Elizalde, y últimamente Calibre 50, y poco a poco se me dieron las cosas como compositor a temprana edad”, destacó.
Con este sencillo, Juan Carlos emprende una intensa campaña de promoción por una vasta zona del territorio nacional, para una vez concluida esta, dar inicio a la gira de presentaciones acompañado del espectáculo ecuestre con el que está innovando su faceta artística buscando llegar a un público más amplio. “Tengo un proyecto musical y con espectáculo ecuestre, yo nací en el campo y soy de padres campesinos. Toda la vida me la llevé trabajando entre la ganadería y la agricultura a escalas menores y siempre fui fan de Antonio Aguilar y Joan Sebastian, por lo que yo anhelaba hacer un espectáculo ecuestre. Ya llevo cinco años con este proyecto, el cual no ha sido fácil, pero le metemos mucha disciplina, comenzamos en Nayarit y el año pasado lo trajimos a Jalisco y las cosas se han ido perfilando para bien”, finalizó.
Cabe destacar que sus canciones son solicitadas y coreadas durante sus presentaciones ya sea en escenario o en su espectáculo ecuestre montando sus hermosos caballos bailadores, algo que ha sido muy bien aceptado por sus fans así como por la gente que gusta disfrutar de ese tipo de espectáculos de toque muy campirano, y con el que buscara conquistar el gusto y el corazón del público a la largo y ancho de nuestro país.