Dentro de las diversas atracciones que se tienen en la ciudad, se encuentra Panic Park el cual busca entregar una experiencia terrorífica ahora en las instalaciones del ExBolerama.
Destacar que este proyecto y debido al cambio de sede tiene una planeación de un año y los principales retos se presentan ahora en su puesta en marcha, en especificó el montaje que son utilizados para la creación de un bosque con sets muy específicos, para dar realismo a los espacios de los personajes, hay laberintos subterráneos y otras adecuaciones para crear una verdadera atmósfera de terror.

Este parque temático de terror contara con varias atracciones principales con las que ofrecerán una experiencia de terror completa pues están pensadas para asustar a todos los sentidos y estará disponible del 11 de octubre al 9 de noviembre en el ex Bolerama, junto a la Glorieta Minerva, que se transforma ahora en un escenario para los sustos y diversión.

Un concepto que mezcla terror con entretenimiento nocturno, promete no solo ser un recorrido, sino una experiencia completa con música, comida y más.
