La ciudad de Guadalajara se vio iluminada por El Sol de México, con la presentación de Luis Miguel con su Tour 2024, espectáculo celebrado en el Estadio Jalisco ante una entrada de poco más de 30 mil personas.

La llegada al Coloso de la Calzada Independencia fue un poco caótico a partir de las 19:30 horas, donde los asistentes trataban de encontrar un lugar para estacionar su auto y ser víctimas de los aparta lugares que cobraban entre los 200 a 600 pesos, según la cercanía al estadio.

Entre mercancía donde las playeras, tazas, gorras con el logo de Luis Miguel eran pregonados por los vendedores ambulantes, mientras que el público desfilaba por el perímetro del estadio tratando de encontrar su puerta de acceso y lograr su cometido.

Alrededor de las 20:00 horas, fanáticos realizaban su ingreso por sus respectivas zonas, alentando el flujo de capacidad del inmueble, el cual estaba programado para albergar a más de 35 mil personas.

Una vez dentro, la enorme estructura ubicada en la cabecera sur con las palabras Luis Miguel Tour 2024 imponían sobre nivel de cancha, sumado a dos pantallas led gigantes en los costados y una más al fondo del escenario.

A la par, escaleras sumaban al armado de la tarima para el acomodo de los diez músicos y tres coristas que acompañaban al astro mexicano.

Luis Miguel hizo su aparición en punto de las 21:10 horas, ante un escenario ya iluminado, cuando Luis Miguel apareció en la enorme tarima para brillar con un mix de los temas, No Culpes a la Noche, Amor, Amor, Amor y Suave.

Elegante y de smoking, como es costumbre, el cantante de 54 años emprendió el viaje hacia sus éxitos más icónicos y en un ambiente nostálgico y romántico.

Dentro de su repertorio los asistentes disfrutaron de las melodías Culpable o No, canción que fue coreada de principio a fin por los asistentes, además de Te Necesito y Hasta que me Olvides, fueron los que aumentaron los decibeles en cancha y gradas.

Posteriormente le continúo un popurrí con las composiciones de Armando Manzanero donde incluyó Por Debajo de la Mesa, Somos Novios y No Sé Tú recordando la época de su disco Romances.

Continuando con sus grandes amigos y con los que tuvo oportunidad de hacer un dueto fue con Michael Jackson con el sencillo Sonríe, mientras se proyectaba la imagen de MJ en las pantallas, y extender con la canción Come Fly With Me junto a Frank Sinatra añadieron amenidad al repertorio.

Pero la noche tenía una sorpresa más y sorprender al público con la incursión del Mariachi Vargas, quienes con sus trompetas, guitarrones y violines, dieron la pauta al segmento mexicano con una abertura del tema Guadalajara, y después de un cambio de Luis Miguel al aparecer en el escenario y cantar el tema La Bikina, La Media Vuelta y La Fiesta del Mariachi.

Cabe destacar que Luis Miguel en todo momento estuvo sonriente y luciendo sus típicos pasos de baile junto a sus músicos, que aparecieron de nuevo y acompañar con las tonadas de La Incondicional, tema que llegó para poner a cantar al unísono y entrar al clímax del show con los clásicos La Chica del Bikini Azul, Ahora Te Puedes Marchar y Cuando Calienta El Sol, concluyendo así su espectáculo musical en tierras tapatías, que tuvo una duración de una hora y 45 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *