Para los fanáticos al rock y después de la espera, cambios y ajustes, ahora viene con todo, en donde por dos días se tendrá este festival de rock en Guadalajara: Rock N’ Rolla.
Programado con nueva sede y fechas siendo los próximos 22 y 23 de junio, en donde un fin de semana de rock reventara la Perla Tapatía, resignificando todos los lugares de la ciudad de Guadalajara, la cita se mueve de sede a la Explanada Ávila Camacho al punto de las 14:00 horas.
Como se esperaba y se prometió seremos testigos de la fusión del rock; el rock latino, el folk rock, el punk, indie y el rock alternativo, así como la amalgama que se logra con el Ska, el reggae, el hip hop y ritmos del género urbano.
Rockstar Entertainment y Showtime presentan a las bandas del género más representativas a nivel nacional e internacional de Latinoamérica, y en esta ocasión El Gran Silencio quien encabeza el line-up del sábado 22 de junio característicos por fusionar el rock con ritmos tradicionales, principalmente norteños, como la cumbia y el corrido, además de reggae y hip hop, con una singular y representativa forma de hablar y vestir.
Con Porter tenemos el desafío a la estética del rock como la simbiosis de ritmos y elementos folclóricos con sus conocidas letras que retratan metáforas sobre la realidad y juegan con imágenes líricas.
También se podrá escuchar a Genitallica, conocidos por sus letras coloquiales, sus ritmos que evocan fiesta y su singular frescura norteña inmersa en el rock alternativo.
Asimismo se contara con la presencia de Allison, Hello Seahorse, Los Estrambóticos, Technicolor Fabrics, Los Daniels, Ronda Machetera y Viento Roots.
Liderando el domingo 23 de junio, desde Argentina llegan los icónicos Enanitos Verdes, con su sonido orgánico, simbólico y significativo del rock argentino, con letras que cantan a la realidad, una perfecta enunciación y una guitarra inconfundible.
Estarán presentes también Inspector, una de las bandas de ska y rock más importantes de México, Little Jesus, LNG/SHT, Chingadazo de Kung Fu, La Castañeda y Resorte forman parte de la segunda fecha que se suma a esta experiencia de la fiesta rockera de ese fin de semana de verano.
Sin duda que esta primera edición, promete ser inolvidable, un fin de semana musical que celebrará la diversidad y la pasión del género en todas sus formas, el evento es abierto a todo el público, que estén dispuestos a disfrutar la música y degustar las expresiones culturales.