A partir de este domingo el canal de las estrellas, estrena su nuevo reality denominado Juego de Voces, este es un concurso creado por Marcelo Strupini, el cual parte de una sana rivalidad entre padres e hijos, en la que dos equipos de famosos, nombrados Consagrados y Herederos se enfrentarán en emotivas competencias.
El nuevo show musical estará conducido por Angélica Vale, acompañada de Ricardo Margaleff, y quedará en programación cada domingo a partir de las 21:00 horas para ofrecer una serie de desafíos que pondrán a prueba las habilidades musicales de los famosos y sus retoños a través de divertidas dinámicas de canto y juegos.
Cada equipo estará conformado por cinco famosos que, mediante duelos musicales, juegos de mesa y trivias, buscarán demostrar que son los mejores, los equipos están integrados por Manuel Mijares, Alicia Villareal, Erik Rubín, Eduardo Capetillo e Isabel Lascurain, quienes serán los Consagrados.
Por su parte, Lucerito Mijares, Melenie Villareal, Mía Rubín, Eduardo Capetillo Gaytán y Joss Álvarez Lascurain serán el equipo Herederos, y trataran de poner su nombre mayor al de sus padres con sus interpretaciones. “Estoy bien emocionada. Somos cinco parejas y vamos a ser los hijos contra los papás y nos van a poner una serie de retos y los vamos a resolver cantando. Es bien divertido y emocionante, la verdad es uno de los proyectos que más he disfrutado hacer en mi carrera”, señaló en entrevista Mía Rubín.
Por su parte Manuel Mijares, señaló lo que significa formar parte del juego, sobre todo al estar junto a su familia. “El estar aquí con nuestros hijos es padrísimo porque de alguna forma es verlos cómo van creciendo. Nos sorprendemos y nos enseñan mucho ellos porque uno está preocupado en que te salga bien la canción, pero también ellos están preocupados por muchos factores, estás con el equipo, pero no estás con el equipo, entonces es un sentimiento medio raro porque sí quieres ganar como equipo, que somos nosotros, pero también quieres que ganen los chavos por el cariño y el amor que les tenemos”, declaró Mijares en entrevista.
Juego de voces constará de siete emisiones y en cada una de ellas, los dos equipos competirán por una causa y en cada emisión, el público será el encargado de definir, con su voto, qué equipo tuvo el mejor desempeño, en donde el equipo ganador se llevara un millón de pesos.