Todo cambio dentro de la tecnología es bueno y para las plataformas de Disney+ y Star+, expandirán su oferta de contenido y brindarán a los suscriptores una mejor experiencia y mayor comodidad al tener la amplitud y profundidad de las propuestas de ambas partes en un único lugar donde los contenidos para todas las edades, incluyendo familiares y de entretenimiento general y los deportes de ESPN, en una misma plataforma.

Con el relanzamiento de Disney+, habrá nuevos planes de suscripción que permitirán que cada suscriptor elija la opción que más se ajuste a sus preferencias 

Es así como The Walt Disney Company Latin America anunció que el 26 de junio de 2024, Disney+ será relanzado y expandirá su oferta sumando el contenido de entretenimiento general de Star+ y el deporte de ESPN, para ofrecer a los suscriptores de Disney+ una única e inigualable experiencia de streaming que dará acceso al contenido de la compañía para todos sus públicos en una misma plataforma.

A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la compañía bajo una nueva sección de Star incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina, así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, marca respetada y reconocida para fanáticos del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN.

Además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Los controles parentales de Disney+ garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia.

Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido, con esta nueva experiencia integrada, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los suscriptores puedan tener máxima flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades, y que cada vez más personas puedan disfrutar del amplio catálogo de contenidos de The Walt Disney Company.

En este sentido, a partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+, Premium, Estándar y Estándar con Anuncios.

Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales, si Star+ no está disponible en un país de Latinoamérica en particular, entonces a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney+ Premium en ese territorio, además cuenta con controles parentales que los suscriptores pueden configurar para garantizar que cada perfil tenga una experiencia apropiada de acuerdo con la clasificación del contenido en cada territorio.

Los contenidos con una clasificación superior a la del perfil seleccionado no se muestran al explorar o buscar contenido, y se puede configurar un PIN de perfil de 4 dígitos para restringir el acceso de otras personas a un determinado perfil.

Una vez activada la protección para la creación de perfiles, siempre se pedirá una contraseña para crear uno nuevo, los perfiles infantiles ofrecen una interfaz de Disney+ fácil de navegar que solo incluye contenido apto para todas las edades.