Dentro de las novedades que muestra el Cirque du Soleil con su espectáculo JOYÀ, el cual muestra un show enriquecido con nuevas experiencias y actos impulsados por el espíritu innovador que lo caracteriza.
Este es el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil en México y América Latina, ubicado en Vidanta Riviera Maya, y dieron a conocer que la presentación tiene un nuevo acto de flying pole o poste volador, el cual coincide con el décimo aniversario del espectáculo, y este tendrá sus celebraciones en noviembre de este año.
Este nuevo acto es una deslumbrante continuación de la aventura de Joyà en su búsqueda del significado de la vida, y es una muestra de habilidad artística que cautivará al público con su fascinante energía y destreza aérea.
Con esta inclusión de este nuevo número reafirma el compromiso de Cirque du Soleil JOYÀ de brindar momentos inolvidables y emocionantes a sus invitados.
El acto es interpretado por el talentoso artista mexicano Emmanuel García, un especialista en la disciplina de flying pole con más de 14 años de experiencia deslumbrando a audiencias internacionales, su personaje será un valioso apoyo para Joyà mientras enfrenta desafíos a lo largo de su viaje.
Pero este show inicia con un gran festín de sentidos que comienza con el ritual maya de fuego sobre el agua en el exterior del Teatro Vidanta y un entorno fantástico que rodea a los pasillos que conducen al escenario, es el preámbulo de una suntuosa recepción con cocteles, champagne y una experiencia culinaria diferente.
La propuesta gastronómica diseñada para el espectáculo, ha sido totalmente inspirada en México y es sorprendente en el terreno de las artes escénicas, donde para mostrar al máximo el potencial de los artistas, la belleza y la fluidez de su secuencia, han sido reconfiguradas las especificaciones del escenario.
El Cirque du Soleil utiliza con frecuencia elementos para convertir a la audiencia en participante activo del show de una forma divertida y emocionante, y JOYÀ no es la excepción donde un número de comedia totalmente nuevo añade espontaneidad al espectáculo al incluir la participación del público.
Y estas son solo una parte de las innovaciones que Cirque du Soleil Entertainment Group ha preparado para hacer de JOYÀ un show todavía más divertido e interactivo y atraer a nuevos visitantes y sorprender aquellos que ya han sido testigos de esta velada multisensorial.