Sin duda que Carlos Rivera, es uno de los cantantes más queridos y consentidos por parte del público, y esta noche lo dejara en claro con su presentación en Guadalajara con dos conciertos donde las localidades están agotadas.

Pero hoy en día Carlos no está fuera de los chismes y rumores que lo están rondando y coincidentemente se encuentra con la promoción de su nuevo sencillo, titulado Calumnia, con la colaboración de Prince Royce, el cual ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de sus seguidores.

Lo que no se puede dejar de lado es el talento y carisma que caracteriza a Carlos Rivera, que llevará a los asistentes por un viaje a través de un repertorio repleto de éxitos, siendo la tercera ocasión que Carlos presente este tour en tierras tapatías, dejando en claro la muestra de cariño por parte de los jaliscienses.

Cabe destacar que el camino de Carlos fue siempre cuesta arriba y ahora disfruta lo que ha logrado. “Por un lado lo gozo tanto, yo no he querido dejar de perder la capacidad de sorprenderme, de salir a un concierto y verlos llenos, que no sea algo que este acostumbrado, esto es como las batallas, que ganes una no quiere decir que ya ganaras todas, sin embargo es una mezcla de temores e incertidumbres, creo que hace la vida más interesante, ya que si tienes éxito ahora, no quiere decir que siempre lo tendrás y creo que estaría perdiendo de ser quien soy, y defiendo esa parte y lo disfruto. Yo siempre me doy ánimos todo el tiempo” destacó en una entrevista.

La cita con Carlos Rivera es en punto de las 21:00 horas, en donde ofrecerá lo mejor de su música y deleitar con sus movimientos sexys a todos los espectadores.