Sin duda que la franquicia Bad Boys ya ha ganado un buen de dinero, y Bad Boys 4 está casi garantizado que la ayudará a superar un récord de taquilla específico, con el regreso de Martin Lawrence y Will Smith en Bad Boys 4.
Esta franquicia ha recaudado 841,2 millones de dólares en taquilla, lo que la sitúa al alcance de la marca de los mil millones de dólares, por lo que Bad Boys 4 sólo necesita recaudar 158,8 millones de dólares en todo el mundo para alcanzar este hito, y es probable que supere esa cantidad basándose en el éxito anterior de la serie.
Will Smith y Martin Lawrence, regresan este 2024 como Mike Lowrey y Marcus Burnett en la próxima secuela después del éxito de Bad Boys for Life en 2020.
Las películas de Bad Boys siempre han tenido cierto éxito en taquilla, pero Bad Boys for Life es la cúspide de la franquicia hasta ahora, esto genera ciertas expectativas en la taquilla de Bad Boys 4 para estar a la altura de su predecesor y convertirse en una nueva entrega de franquicia igualmente exitosa.