Con el inicio de la primavera, el Hotel del Coronado se convierte en un mundo lleno de aventuras para niños, donde podrán divertirse con actividades acuáticas, películas en la playa y hasta la clásica búsqueda de los huevos de pascua.
Dentro de la sección de la Cabaña Pool, en el Hotel del Coronado los niños disfrutaran de una experiencia inmersiva de realidad virtual, la cual se desarrolla en la alberca, donde los niños usan un cinturón de flotación con ancla para mantenerse en el lugar y un casco de realidad virtual para recrear un entorno submarino ingrávido.
Se muestran dos aventuras a elegir en donde destaca una inmersión en las ruinas de la Atlántida o una emocionante experiencia de paracaidismo, actividades para chicos de siete años y exclusiva para huéspedes, vigente de jueves a domingo, hasta el 7 de abril.
Otra de las actividades es la denominada Ocean Explorers los niños aprenden sobre la preservación del océano y la vida marina con actividades divertidas, ya sea al interior de un salón con un acuario y una alberca de marea interactiva o bien, afuera del hotel, justo en la playa.
Se tienen sesiones de medio día y de día completo, está disponible para niños de cinco a 12 años y sólo es para huéspedes, además, una parte de las ganancias de la experiencia beneficia al Acuario Birch, del Instituto Scripps de Oceanografía de UC, San Diego, y sus esfuerzos para promover la conservación de los océanos.
Del Beach ofrece también para todas las familias un día que la pasarán de maravilla con cine en la playa, mientras ven alguna de las películas que se proyectarán, los visitantes también podrán disfrutar de una fogata privada y poder relajarse en un sofá cama.
Con una cartelera amplia para toda la temporada, la cual se extiende a todos los domingos del verano, y con diversos paquetes para realizar esta actividad con toda la familia y está disponible para huéspedes y público en general.
Asimismo en Del Beach, el 31 de marzo, de 10:00 a 12:00 del día, se realizará la clásica y divertida búsqueda de huevos de Pascua, que tanto emociona a los niños, en donde habrá actividades divididas para grupos de niños de diferentes edades y destaca que del 28 al 31 de marzo, el conejo de Pascua estará entregando una canasta llena de delicias especiales hasta la habitación de los huéspedes, creando preciados recuerdos.