Sin duda que la franquicia Kung Fu Panda sigue siendo una de las entidades creativas y más atractivas visualmente de DreamWorks hasta la fecha, pero eso no quiere decir que Kung Fu Panda 4 no merezca su importancia en la taquilla.

Dentro de la voz en su versión original con Jack Black ciertamente se ha suavizado en sus últimos años, aunque el mismo tipo de energía adorable con la que se le asocia se puede encontrar con creces en Kung Fu Panda 4.

La emocionante cuarta entrada de la franquicia Kung Fu Panda de DreamWorks ve al adorable panda Guerrero Dragón, Po, madurando hasta convertirse en un papel de liderazgo en el Valle de la Paz.

Sin embargo, en medio de su búsqueda de un sucesor del Guerrero Dragón, un nuevo y misterioso villano reabrirá viejas heridas del pasado.

Y ahora con una versión más cargada de personajes que regresan de películas anteriores, marca un punto alto de crecimiento del personaje para su protagonista principal, así como una de las exhibiciones de animación más impresionantes del estudio hasta el momento.

Aquí Jack Black, junto con Kyle Gass, aportaron otra canción fantástica al mundo del cine en los créditos de la película con una versión abreviada de la cantante Britney Spears, Baby One More Time.

La dirección corrió a cargo de Mike Mitchell y Stephanie Stine, quienes contaron con las voces de Jack Black, Ke Huy Quan, Bryan Cranston, Awkwafina, Jackie Chan, Viola Davis, Ian McShane, Dustin Hoffman y James Hong.