La cantante sigue haciendo historia y ante más de 70 mil personas, se convirtió en la primera artista nacional femenina en tener su show individual en el Estadio Mas Monumental, donde sus interpretaciones impecables de los hits más escuchados de Argentina, con una apuesta de visuales, luces y coreografías de altísimo impacto, y un carisma inigualable que la conectan al público como por arte de magia, con este espectáculo Becerra se consagra como la artista del momento.

Así de que la llamen la Nena de Argentina es un honor y una responsabilidad muy grande que María Becerra toma con absoluta seriedad y anoche quedó más claro que nunca.

Con una presentación fuera de serie el primero de los dos completamente agotados se convirtió en la primera cantante femenina del país en hacer su show individual en el mítico estadio River Plate.

Con un setlist completo para recorrer junto a ella todas sus etapas desde sus singles, sus colaboraciones y materiales nuevos María grabó a fuego este show en el corazón de todos los asistentes.

La noche comenzó con el clásico llori perreo, acompañado de una puesta de pantallas leds, luces y un despliegue de primer nivel, el show estuvo dividido en varios bloques que fueron desde el reguetonero, urbano, bachata y un set acústico que deslumbró a sus fans.

Si hay algo que marcó su performance esta noche fue el hecho de demostrar la versatilidad que tiene María para diferentes géneros musicales, su increíble presencia escénica y la conexión única con el público. 

Cabe destacar que María Becerra actualmente cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, y en su canal oficial de YouTube casi 5 millones de suscriptores, con más de 12 mil millones de visitas entre todos sus videoclips.

Este 2024 arrancó el año tocando por primera vez en Los Ángeles, California en el Festival de Música Latina Calibash frente a 20 mil personas y en febrero, María lanzo dos colaboraciones con el rapero Gims de Francia y el sevillano Céro.

Se desempeñó como jurado en el Festival de Viña del Mar además de presentarse como show central de cierre del evento que reúne a grandes artistas y su último lanzamiento, Primer Aviso junto a Ivy Queen, siendo tendencia en varios países de América.