La promesa fue cumplida por parte de Patrick Mahomes, con la visita como el MVP del Super Bowl LVIII, de los Jefes de Kansas City, y donde Mahomes, saludo a todos los fanáticos en Main Street, durante una cabalgata por Disneyland en Anaheim.

Miles de personas se alinearon en la ruta del desfile de Disneyland el lunes mientras una cabalgata de bailarines que agitaban pompones marchaba frente a una carroza que transportaba a Mahomes, Mickey y Minnie en medio de una lluvia de confeti rojo y dorado.

Patrick Mahomes, subrayó que nunca se distrajo pensando en Disneyland o en un desfile de la victoria por Main Street USA mientras llevaba a su equipo a una victoria remontada sobre San Francisco. “Siempre me motiva intentar volver a Disneyland. Cuando termina el juego, siempre estoy buscando esa cámara y diciendo. Me voy a Disneyland y esta vez pude hacerlo con mi familia, que siempre es súper especial”, señaló Patrick en entrevista frente al Castillo de la Bella Durmiente.

Cabe destacar que las reservas para visitantes diarios y titulares de pases anuales se agotaron para los fanáticos de los Chiefs de último momento que esperaban ver a Mahomes desfilar, y esta celebración marcó el tercer viaje posterior al juego a un parque temático para el tres veces jugador más valioso del Super Bowl.

Han sido tres las visitas de Patrick Mahomes, su primera visita fue a Disney World después de llevar a los Jefes a una victoria en el Super Bowl en 2020 sobre los 49ers en Miami, un viaje corto desde el Magic Kingdom de Florida. El año pasado, Kansas derroto a las Águilas de Philadelphia en el Super Bowl LVII en Glendale, Arizona, lo que convirtió a Disneyland en el parque más cercano, y este 2024 viajo de Las Vegas a Anaheim para disfrutar de este tercer galardón.

Esta tradición de los desfiles de la victoria de Disney se remonta a 1987, cuando la estrella del juego gritaba Me voy a Disneyland o Me voy a Disney World desde el campo poco después de la jugada final.

Los jugadores suelen grabar dos versiones del comercial What’s Next, una para Disneyland y otra para Walt Disney World, que pueden reproducirse en diferentes mercados televisivos dependiendo de su proximidad a los parques de California y Florida.

La mayoría de los ganadores del Super Bowl terminan yendo a Disney World para sus desfiles de la victoria, en gran parte debido a la logística posterior al juego.

En lo que es Disneyland en California, ha albergado desfiles consecutivos del Super Bowl con el juego en el SoFi Stadium de Inglewood en 2022 y el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, en 2023 y ahora en Allegiant Stadium en Las Vegas.

La tradición comercial televisiva de los parques temáticos de Disney comenzó en 1987, cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, tuvo el primer gritó Me voy a Disney World después del Super Bowl.