La cantante femenina de la música mexicana, Chiquis, estrena el video musical de su single Pa’ Tí, que refleja una seductora mezcla de tomas al ritmo de esta sexy canción.

El videoclip, ya disponible en su canal de YouTube, contó con una producción bajo la dirección de Sofía Garza Barba y un equipo de trabajo compuesto mayormente de mujeres.

La canción fue producida por Ulises Lozano y escrita en un campamento de composición en Miami por Paola Nicole Marrero Rodríguez, Milton Johan Restituyo Espinal y por la misma Chiquis.

Aunque Chiquis es una artista conocida por cantar en el género de banda en el mundo regional mexicano, le gusta experimentar con otros sonidos y ritmos así como tonos vocales en la música.

Le encantó colaborar con sus maravillas compañeros compositores en esta sesión para la canción, Pa’ Ti se desprende de su más reciente álbum Bee Side, su quinta producción discográfica inédita, la cual, destaca el género de la banda así como mariachi, country y fusiones como electro cumbia, electro pop urbano, rap y por supuesto no podía faltar el toque Spanglish que caracteriza las raíces culturales de Chiquis.

Cabe destacar, que actualmente la cantante está nominada al Premio Lo Nuestro 2024 como Artista Femenina del Año-Música Mexicana, demostrando una vez más ser una digna referente de la música mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *