La nueva aeronave A321neo, matrícula XA-VUH, con una capacidad para 239 personas, ya está en Guadalajara y la flota de Volaris se consolida como una de las más jóvenes y modernas de la región, al tiempo que refuerza el compromiso de ofrecer a sus Clientes servicios de la mayor calidad y seguridad en todas sus operaciones, a los precios más competitivos.

El nuevo avión estará basado en Guadalajara, y ayudará a fortalecer la transportación de pasajeros en las diversas rutas que van hacia y desde Estados Unidos, atendiendo destinos como Las Vegas, Dallas y Houston, Sacramento, Fresno, Chicago y Orlando. “Estamos muy contentos de incorporar nuestra aeronave número 130, lo que nos permitirá atender de forma más estratégica la creciente necesidad de conectividad, especialmente en rutas con alta demanda en el mercado doméstico y hacia Estados Unidos. Esto consolida nuestra posición como líder del mercado nacional, siempre manteniendo altos estándares de innovación y satisfacción al Cliente”, señaló Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris.

La aerolínea cuenta con una orden contractual con Airbus para recibir 140 aviones de la familia A320neo en los siguientes años, que se destinarán a renovar su flota y a impulsar su crecimiento.

Para obtener más información sobre las rutas y destinos, además de sus promociones activas de Volaris visite el sitio web: www.volaris.com.