La Fundación Checo Pérez eligió a Fundación Banorte para donar cerca de tres millones 380 mil pesos a Guerrero, esta cantidad será duplicada por Fundación Banorte a través de su programa Uno por uno, para sumar seis millones 758 mil 628 pesos de pesos que serán destinados a la reconstrucción y equipamiento de viviendas en beneficio de los afectados por el Huracán Otis.
Sergio Pérez, mediante un comunicado mencionó sobre este donativo a nombre de su fundación. “Les tengo una gran noticia para nuestros hermanos en Guerrero. Los donativos que hicieron a mi fundación y serán duplicados. Decidimos hacer equipo con Fundación Banorte, que duplicará cada uno de los montos que donaron para la reconstrucción de las viviendas afectadas en Guerrero. De todo corazón, ¡Gracias!”.
Por su parte Carlos Hank González, Presidente de Fundación Banorte, añadió. “En apoyo a la reconstrucción de viviendas en Guerrero, unimos fuerzas con la Fundación Checo Pérez AC. Somos mexicanos ayudando a otros mexicanos, siempre juntos somos más fuertes para salir adelante”.