Dentro de la edición 37 de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara recibe a Volaris como uno de sus patrocinadores, así, la aerolínea se convierte por decimotercera ocasión consecutiva en un aliado estratégico del festival para el traslado de editores, invitados especiales y demás participantes de este encuentro.
El foro, que es uno de los festivales culturales más importantes de América Latina, cuenta con diversos patrocinadores y auspiciantes, entre los que destaca Volaris, que, con su amplia oferta de vuelos desde y hacia Guadalajara, Jalisco, se convierte en la mejor opción para incentivar la afluencia de los amantes de la lectura y la cultura a este importante evento. “Estamos muy orgullosos de ser parte de este gran encuentro editorial de nivel internacional que, además de ser un reflejo de la relevancia cultural de nuestro querido país, significa para nosotros una oportunidad única de contribuir en la promoción de los atractivos culturales y turísticos que ofrece Guadalajara y todo México al exterior, sobre todo en un mercado tan relevante como lo es el de Jalisco”, destacó Neiyarit López Pinango, Gerente Sr. Comercial y Desarrollo de Mercados México de Volaris.
Como cada año, la aerolínea mexicana, participa con un stand en el que pone a disposición de los visitantes a la FIL todos sus productos y servicios, desde la venta de boletos para cualquiera de las rutas que opera, hasta la revisión de reservaciones, check in y la oferta de tarjetas Invex-Volaris.
Para Volaris, el evento, que se lleva a cabo del 25 de noviembre al 3 de diciembre, marca una pauta relevante, ya que se espera que en esta edición la FIL supere las cifras de asistentes, sellos editoriales y países representados, lo que representa un crecimiento en el mercado potencial interesado en viajar a México y disfrutar de los atractivos culturales que nuestro país ofrece a los visitantes.
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es el evento editorial más importante de Iberoamérica, fundada hace 37 años por la Universidad de Guadalajara.