Considerada como la que podría ser la casa embrujada más ambiciosa del parque de Universal hasta el momento y dentro de los laberintos colocados para Halloween Horror Nights y que lleva por nombre Chucky: Ultimate Kill Count.

Dentro de su recorrido la apariencia de la casa, y aquí Chucky, es quien se apodera de su propio laberinto para arreglar las cosas y superar a sus rivales asesinos generando el recuento máximo de muertes.

El diseñador de efectos especiales David Borning de Universal Creative, detalló que han estado trabajando el personaje en donde se cuentan con 18 figuras animadas de Chucky por toda la casa que realizan una variedad de acciones.

Se podrá ver a Chucky correr sobre un mostrador, empuñar un cuchillo, perforar y deslizarse debajo de una chimenea, los movimientos parecen reales, con un gran proceso de animar, reanimar y vestir a cada muñeco Chucky de la casa es increíblemente ambicioso.

Pero la figura que puede llamar más la atención se guarda para el final de la casa, con un Chucky enorme y controlado por un artista servirá como algo parecido a un susto de persecución.

Sin duda que Chucky: Ultimate Kill Count es una gran experiencia terrorífica inspirada en la exitosa serie, al igual que en las películas de culto que hicieron popular a este sangriento personaje, espacio donde el muñeco asesino hace de las suyas probando por qué es un clásico del llamado GH como puede verse ahora en la serie.

Halloween Horror Nights se seguirá realizando en noches selectas en Universal Studios Hollywood hasta el martes 31 de octubre, para mayor información sobre los laberintos y entradas disponibles visite https://www.halloweenhorrornights.com/