Sin duda alguna simboliza mucho para la intérprete, siendo este el último escenario que pisó su madre y con un setlist lleno de emotividad en cada canción, la Abeja Reina interpretó temas que hicieron que a más de uno se le erizará la piel y entonará canciones como Paloma Negra, la cual tuvo una dedicatoria muy especial para ella.

La cantante formó parte del elenco para La Batalla, un concierto organizado por la estación de radio La Sabrosita, compartiendo escenario con artistas como: Grace Guillen, Jorge Medina y David Olivarez.

Así Chiquis se preparó de gran manera, artística y personalmente, para este show, mostrándose como la profesional que es, fuerte desde el principio y entregada completamente a un público que no se cansó de aplaudir su extraordinaria y emotiva presentación.

Fueron más de 10 mil personas las que se dieron lugar para escuchar y apoyar a la Abeja Reina; con un gran dominio del escenario, y a pesar de tener los sentimientos a flor de piel, Chiquis dominó la Arena Monterrey.

Rivera está celebrando a lo grande todo lo que se ha venido formando a lo largo de su trayectoria, a través de sus redes sociales hizo el anuncio del lanzamiento de su álbum en Vivo desde el Lunario de la Ciudad de México.

En donde se puede apreciar un extenso repertorio de canciones, temas que pusieron a bailar y a cantar a todos los asistentes de ese show, y que ahora estarán disponibles en las plataformas digitales.

El material consta de 35 canciones, entre ellas se encuentran A lo menso, Abeja Reina, También las mujeres pueden, Entre besos y copas, Paloma blanca, entre muchos otros éxitos.